The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: aychispas
About
User Name: aychispas
Forum Rank: Newbie
Gender: None Specified
Statistics
Joined: Friday, September 24, 2010
Last Visit: Monday, September 27, 2010 3:05:50 AM
Number of Posts: 3
[0.00% of all post / 0.00 posts per day]
Avatar
  Last 10 Posts
Topic: Necesito rectificaciónes, por favor! :)
Posted: Saturday, September 25, 2010 5:10:26 AM
*double post*
Topic: Necesito rectificaciónes, por favor! :)
Posted: Saturday, September 25, 2010 5:00:25 AM
No, we're allowed to do it :) We only get grades on the tests at school, not the stuff we turn in, that's just for practice. But I still want to do it well, so thank you so so much!!! :D
Topic: Necesito rectificaciónes, por favor! :)
Posted: Friday, September 24, 2010 6:12:19 PM

Hola, qué tal? :) He escribido un texto sobre de La Iglesia Católica para escuela. Obviamente, mi Español no es perfecta...
I don't know how to say this in Spanish, so: I need someone to correct the inevitable mistakes in my text and I'd appreciate it more than you can imagine! :)



La Iglesia Católica
La mayor parte de la población Latinoamericana están católicos. Brasil es el país católico más grande del mundo, con su 161 millones de habitantes católicos. Le sigue México, con 95 milliones de personas, de las cuales el 94 % son católicos.

La Iglesia Católica no quiere curas gays. ¿Pero qué diferencia hay entre un cura gay y otro heterosexual, si ambos respetan su vocación y tratan de vivir la promesa de castidad que hicieron? Yo no sé. Pero con culpa o sin ella, el caso en la iglesia católica es que no hay sitio en el altar para los gays.

Hay muchas y muy importantes diferencias entre católicas y protestantes. Por ejemplo, los católicos rezan para el muerto, algo que los protestantes normalmente no hacen. Además, los católicos creen en la resurrección, y que nosotros los humanos podemos tener la vida eterna con Dios.

Los curas
Los curas viven en el celibato con muchas reglas estrictas. Por ejemplo, los curas no se pueden casar como una persona regular. Eso es porque son supuestos dar todo de su amor y energía a Dios y los creyentes. Entonces, los casados pueden ser curas, pero no pueden casarse después de recieve el título como un cura. Pero a pesar de sus reglas estrictas en la iglesia católica, los católicos no están prohibidos de casarse a personas que no son católicas. A menos que, por supuesto, sean el cura.

El aborto
La iglesia católica condena el aborto. Es una posición que se ha mantenido a lo largo del tiempo. El aborto sólo se puede entender si comprendemos la violencia de género: violación, pederastia, el embarazo no deseado, la posibilidad de muerte para la madre, las dificultades de existencia del feto, todo lo que suponga una pérdida de la condición humana o la dignidad de la persona.

El divorcio
La iglesia protestante interpretan el divorcio civil como el fin del matrimonio, pero permiten un segundo matrimonio. La iglesia católica permiten el divorcio, pero los católicos no pueden casarse de nuevo.

Cosas de corrupción
La pedofilia existe en una minoría de la población. Ha habido muchas casos alrededor del mundo sobre los cursas pedófilos y se ha vuelto un problemo grande para la sociedad de católic. Es una terrible tragedia que este comportamiento criminal haya existido en la Iglesia Católica. Lamentablemente, ese problema existe en otras iglesias también, en por lo menos los mismos porcentajes (algunos estudios eseveran que más), pero el cierto es que el foco del interés está puesto en la Iglesia Católica.