The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: alfredo
About
User Name: alfredo
Forum Rank: Newbie
Statistics
Last Visit: Saturday, September 19, 2009 7:26:26 PM
Number of Posts: 3
[0.00% of all post / 0.00 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: VIOLENCIA ENTRE ADOLECENTES...
Posted: Saturday, September 19, 2009 7:26:26 PM
Anxious A que se le puede atribuir el hecho que cada vez es mas la violencia en las escuelas.
Siendo este foro de personas de diferentes lugares del mundo y sabiendo que cada lugar del mundo tiene sus propias costumbres y normas las cuales inician en el hogar y cada hogar tiene su propia manera de criar a sus hijos, estos hijos que desde mucho antes que asistan a las aulas de clase estan "formados" digo esto en manera de educar desde su nacimiento a sus hijos.
Me gustaria saber que piensan diferentes personas de diferente lugar.
Pues al parecer se ha perdido el respeto a los maestros, a la autoridad eductiva (escolar) y se ha perdido el respeto a sus semejantes.
Al parecer los jovenes (que puede incluirse a los que aún no llegan a la adolecencia) o no saben o han perdido "la conciencia" "el amor" "el temor" nuestros jovenes no saben (o no quieren)reprimir sus "impulsos" "sus emociones"
Me imagino que la mayoria de ustedes saben de lo que estoy hablando pues los crimenes entre adolecentes son cosa de todos los dias y ahora se ven entre compañeros de la misma escuela (el mismo grado) por razones que es increible y lo único que hacemos es expresar nuestra incredulidad co un WOW! ante dicho crimen. Pero ¿donde radica el problema? y es aqui donde quisiera que los que asi lo desean compartan su opinión al respecto, tengan o no hijos.
Topic: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Posted: Thursday, September 17, 2009 7:01:02 PM
"He/She is all talk"
No creo que exista una traduccion mas acertada que esta. Consideremos primero que no todo se puede traducir exactamente (literalmente) y ese es el gran problema de la traduccion de las computadoras y los "gringos" (o los que no hablan Español) enviaban estas traducciones por correo dando por hecho que estaba bien. Claro que hoy en dia prefieren darle trabajo a una secretaria que hable Español e Inglés (claro que se encuentra cada secretaria...que da pena!).
Tengo tantas anegdotas en esto que pasariamos unos dos o tres dias (y no cuento con tanto tiempo).
Topic: !!!!AYUDA!!!!
Posted: Thursday, September 17, 2009 6:49:11 PM
Que te parece algo simple pero que lo dice todo.

ABC LEARNING CENTER
ABC CENTRO DE APRENDISAJE (aunque no dices que es lo que enseñas el ABC dará el resto de la información.

Espero que lo consideres.entre otras tantas ideas.