mailing list For webmasters
Welcome Guest
Profile: Robertodiaz91
About
User Name: Robertodiaz91
Forum Rank: Newbie
Statistics
Last Visit: Thursday, April 22, 2021 10:19:50 AM
Number of Posts: 2
[0.00% of all post / 0.11 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: Traducción a inglés para página web
Posted: Thursday, April 22, 2021 9:58:10 AM
Buenos días a todos,
Tenemos una página web en la que hablamos sobre tecnología y analizamos productos electrónicos. El tema es que está creciendo bastante y queremos expandirnos a otros países de habla inglesa.
¿El problema? Que ninguno de nuestros integrantes tiene el nivel de inglés suficiente como para afrontarlo.
Por ello, mi pregunta es: ¿conocéis o podéis recomendarme algún sitio donde poder traducir los artículos que ya tenemos hechos?
Alguna persona ya me ha recomendado Grammarly, ¿sabéis si podría funcionarnos para nuestro objetivo?
Gracias de antemano, saludos.
Topic: ¿Qué significan las siglas CRM?
Posted: Thursday, April 22, 2021 9:49:18 AM
BertoRomero wrote:
Buenas tardes, me gustaría citar mi problema, ya que me han dicho que tengo que conseguir un CRM gratuito para mi empresa, para poder gestionar los clientes de esta, pero tengo la pregunta que dice en el título: ¿Qué significa CRM exactamente?

Se supone que es algo relacionado a programas de gestión de clientes, pero no lo se a ciencia cierta.

Saludos y gracias a todos de antemano :)

CRM significa Customer Relationship Manager (Gestión de la Relación con el Cliente). Pero, la definición de CRM va más allá: es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.