The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: MinaBella
About
User Name: MinaBella
Forum Rank: Newbie
Occupation:
Interests:
Home Page
Statistics
Last Visit: Tuesday, January 2, 2018 10:10:03 AM
Number of Posts: 1
[0.00% of all post / 0.01 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: EL CINE EN CASTELLANO.
Posted: Tuesday, January 2, 2018 10:10:02 AM
YELENA KONDAUROVA wrote:
Hola! El domingo yo vi la pelicula mejicana "CINCO DIAS SIN NORA" con Fernando Lujan, Silvia Mariscal, Angelina Pelaez, Veronica Langer, Juan Carlos Colombo y otros. Ustedes han visto esa pelicula? Es ganadora de muchos premios!
Esa pelicula me pareciO muy plana, muy llana, sin dinamica. Pero yo la vi hasta el final, porque me gustaban telenovelas mejicanas y queria conocer el cine.
El argumento es el siguiente: Jose y Nora se divorciaron hacia 20 anos. Nora se suicida y de la organizacion del entierro debe ocuparse Jose. Pero por la razon que viene una fiesta muy importante Jose debe enterrarla ahora mismo o aplazar el entierro para 5 dias. Y Jose elige segundo.
Que peliculas en castellano ustedes vieron y los impactaron? Compartan, por favor, sus impresiones! Gracias! Yelena.

El otro día vi la película de "INTOCABLE" una gran película la cual me impactó muchísimo, ya que está basada en hechos reales y es una historia muy bonita, yo la recomiendo, ya que si ver el tráiler de la película estoy seguro de que la verás.

Las opiniones son muy buenas sobre esta película. Espero que te guste :)

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.