The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

QUE OPINAN USTEDES DE LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES Y TRAVESTIDOS, Y DE HOMOFOBIA, POR FAVOR?! GRACIAS! Options
YELENA KONDAUROVA
Posted: Wednesday, June 02, 2010 4:54:34 PM

Rank: Advanced Member

Neurons: 600
Buenas noches! Yo quisiera saber, quE opinan Ustedes de los homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestidos, por favor?! Y de homofobia? Gracias! Muy amables y atentos! Yelena.
TonyL
Posted: Friday, June 04, 2010 8:45:09 AM
Rank: Newbie

Neurons: 9
YELENA KONDAUROVA wrote:
Buenas noches! Yo quisiera saber, quE opinan Ustedes de los homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestidos, por favor?! Y de homofobia? Gracias! Muy amables y atentos! Yelena.

Generalmente soy una persona abierta y tolerante. Creo que la orientación sexual es una cuestión de gustos, como la preferencia por chocolate versus vainilla, etc. Sobre gustos no hay nada escrito, a cada cual lo suyo, y a tal señor tal honor. En otras palabras, cada maestrillo tiene su librillo. Think
leveron25
Posted: Friday, June 04, 2010 5:32:09 PM

Neurons: 3
Son una raza diferente y superior en muchos sentidos. Veo que casi todos los gays viven independientemente y sin presiones sociales. Escepto que ocasionalmente deben lidiar con el rechazo y la intolerancia de la mayoría.
Los admiro por el valor que tienen de vivir con lo que les agrada.ADELANTE pero lejos de los menores de edad, ya llegarán a ver qué les gusta.
pacha mama
Posted: Thursday, June 10, 2010 11:29:57 AM

Neurons: 3
Estoy de acuerdo que cada cual es libre de escoger lo que le plazca. Pero aún así debemos ser consientes de las consecuencias de nuestras elecciones.
Como personas y humanos que son los "gay, lesbianas homosexuales" los respeto pero no estoy de acuerdo con sus acciones sexuales, pues fuimos creados hombres y mujeres y para ejercer nuestra sexualidad en la totalidad de nuestro ser. Ahora Por el hecho de que yo piense diferente no quiere decir que sea homofobica. Es como decir que respeto a los musulmanes pero no práctico lo que ellos creen. Muchos no estarán de acuerdo con mi punto de vista y respeto eso. Lo cierto es que no creo que un estilo de vida homosexual sea el plan de Dios para hombres o mujeres. Eso es lo que pienso y creo. Gracias por dejarme particpar y opinar.
YELENA KONDAUROVA
Posted: Thursday, June 10, 2010 12:26:40 PM

Muchisimas gracias a todos Ustedes por haber participado! Bienvenida, pacha mama! Yelena.
YELENA KONDAUROVA
Posted: Thursday, July 01, 2010 5:14:41 AM

Buenas tardes! Tengo shock!... Yo acabo de averiguar que un actor es homosexual. Pero nadie lo sabe, nisiquiera lo sospecha y se lo imagina. El actor tiene 65 anos. Yo quisiera conocer su opinion de ustedes de que si actores deben ocultar su homosexualidad o tienen que abrirse, por favor? Gracias! Yelena.
man in black
Posted: Monday, September 06, 2010 2:01:53 PM

Neurons: 1,334
Si la orientación sexual de las personas se inclina por el homosexualismo, o cualquier otra tendecia sexual diferente de ser heterosexual, creo que esa persona no debe ocultarlo, porque eso sería vivir en la mentira. Claro que las personas homosexuales necesitan de mucho coraje para enfrentar los tabúes sexuales que impone la sociedad. En lo que si no estoy de acuerdo es en el homosexualismo, o trasvestismo flamboyante, despampanante y exhibicionista.

look into my eyeballs, there thy beauty lies, then why not lips on lips since eyes on eyes? William Shakespeare
Rike
Posted: Thursday, September 09, 2010 1:08:38 AM

Neurons: 24
Lo encuentro triste para los padres de un homosexual, nunca van a ser abuelos Eh?

Estoy aprendiendo castellano. Problablemente no es todo correcto lo que escribo.
YELENA KONDAUROVA
Posted: Thursday, September 09, 2010 9:38:01 AM

Lo mas importante es que sea feliz con o sin hijos.
Comodin A
Posted: Monday, August 01, 2011 10:25:25 PM

Neurons: 15
hola, soy nuevo aquí y me parecio interesante contestar este tema.

yo soy bisexual, en mi país, no es algo muy aceptado, vivo en una sociedad machista (Guatemala) pero aun así, la gente está cambiando, todos en mi familia y amigos saben de mi orientación sexual y me va bien, a veces es dificil, pero sigo en la lucha, siempre he creido que la sexualidad es un tema delicado, porque no porque un hombre le paresca atractivo a otro, significa que es gay, con las mujeres lo mismo, que sea lesbiana. Es cuestión de etiquetas.

dura lex ... sed lex
fmalim08
Posted: Saturday, September 13, 2014 5:52:13 PM

Neurons: 9,338
La Sexualidad...
Para empezar, es cierto que el término se refiere a atractivo sexual, pero no muchos realmente entienden la relación a modo amorosa, en el sentido de afecto y cariño.
Es éticamente correcta la relación entre parejas, indiferente de su sexo, si comparten en calidad mutua el mismo deseo siempre que no dañe, por acción deliberada, a otras personas.
Además, como seres biológicos psicofísicos, estamos adaptados a relaciones que favorezcan nuestras necesidades biológicas. Y entiéndase que las relaciones sociales son también una necesidad.
El placer físico, si bien es una cualidad propia de pocas especies, como los humanos, es una respuesta a algún estímulo controlado psicológicamente. Y no sólo esto, además fisiológicamente estamos constituidos para sentir sensaciones de dolor o placer en cualquier parte del cuerpo que se "active" para tal fin.

La única complicación de las relaciones homosexuales, es no poder fecundar. Pero es importante entender que eso es sólo la cualidad biológica por la que se reproduce la especie. Si los homofóbicos están en contra de los homosexuales, debe ser debido a esta única particularidad, y en tal caso, deberían estar en disensión de cualquier acción contra biológica; en contra de que usemos luz a la noche, de que utilicemos ropa, etc. Aclaro que esto son ejemplos de comodidades humanas, a modo de explicar la discreción biológica de modo consciente, pero también es cierto que psicológica y biológicamene se acepta inconscientemente la relación homosexual; por ejemplo, cuando dos animales (no humanos) del mismo sexo tienen relaciones.

La homofobia es una manera de discriminación que, irónicamente, discriminan a los homosexuales por discriminar a su propia especia. Sí, suena absurdo como lo es, es hilarante; tanto así que es patético ser homofóbico, al punto que, si de una sociedad discriminadora hablamos, ellos serían los discriminados. Y es entonces donde hay una cualidad más de los homosexuales, aceptan y toleran a los demás.

Me sorprende que después de todo lo que se sabe, aún exista discusión sobre este tema. Dijo alguien alguna vez (se me acaba de ocurrir), "Si no pasa nada malo, cómo sabemos qué es lo que está bien"
Antonio Guzmán
Posted: Sunday, September 14, 2014 6:25:44 PM

Rank: Member

Neurons: 81,581
El tema de la homosexualidad hace tiempo que dejo de ser parte central del debate, la agenda evoluciona y el mundo ya la ha aceptado, incluso en iglesias supuestamente cristianas podemos ver pastores transexuales, parejas de pastores homosexuales, etc. Pero créanme cuando les digo que ahora lo que esta en la mesa de debate es si los pedófilos también deben tener las mismas consideraciones y derechos a adoptar, casarse con niños a partir de cierta edad, quizas con permiso de los padres biológicos, o con niños que están desamparados; no faltarán argumentos. No es un invento, quiten un rato el velo de sus ojos.

http://www.hazteoir.org/noticia/52498-grupo-apoyo-pedofilia-exige-mismos-derechos-que-homosexuales

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/moralidad/2013/11/cristianos-indignados-porque-pedofilia-pasa-a-ser-llamada-por-la-psiquiatria-preferencia-sexual.html

http://nuevayork.univision.com/poll/2010-11-11/guia-para-pedofilos-en-amazon

es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_pedófilo

http://www.noticiacristiana.com/ministerios/ninos/2014/04/irak-se-convertira-en-el-primer-pais-en-legalizar-la-pedofilia.html

La formula ya esta probada y ha tenido éxito a lo largo de este último par de siglos, con situaciones que en su momento fueron una bomba social y moral, pero que hoy en día vemos tan normales. Como el uso del bikini, la liberación femenina, la clonación, el aborto, la homosexualidad y en este momento la pedofilia.

1. De la nada aparecen grandes hombres o mujeres pioneros con ideales revolucionarios.
2. Estos son abiertamente censurados y rechazados por la mayoría de la sociedad.
3. Se desata una lucha feroz por encontrar los argumentos válidos y justificaciones para la tal práctica.
4. Grandes personajes mediáticos se unén a la causa para empezar a ganar simpatizantes y conquistar a las masas.
5. Casi siempre en paralelo con el punto 4 se empiezan a realizar los estudios sociales, encuestas y debates en todos los medio disponibles; escritos, audiovisuales, etc.
6. Se ganan pequeñas batallas hacia la aceptación y consideraciones legales para garantizar los derechos de los interesados en el tema.
7. Se emiten las leyes que favorecen las prácticas y se declaran los primeros grandes triunfos de la causa en cuestión.
8. Para este tiempo los medios ya se encuentran bombardeados, ya sea abiertamente o subliminalmente.
9. El mundo lo ha aceptado y quienes aun siguen intentos vanos por revertir la situación son etiquetados como, "mentes cerradas", "racistas", "machistas" "intolerantes", y en el caso de la homosexualidad "homofóbicos", etc. etc. y se convierten en los malos de la historia.

Bueno no es mi intención cambiar su parecer, pero si quiero dejar en claro que yo no estoy a favor de ninguna violencia, u odio en contra de homosexuales, pedófilos o cualquier otra persona con gustos, ideales o creencias diferentes, al contrario por amor a estas personas estoy siempre ocupado en dar a conocer el evangelio de Jesucristo, quien vino a ser la luz del mundo y redimir los pecados (muchas veces disfrazados de gustos, ideales o creencias) del hombre para reconciliación con Dios nuestro creador, del cual estamos separados por culpa del pecado. Pero Jesucristo vino a pagar por nuestros pecados, con su propia vida pago el precio y lo único que tienes que hacer es aceptarle como tu Señor y Salvador, creer que es el Hijo de Dios y que resucitó por el poder de Dios de entre los muertos. Si crees serás salvo de la ira venidera, pues esta claro que la venida de nuestro Señor será como en los Dias de Noe, es decir el mundro se pondra cada día peor.

Juan Ponce
Posted: Tuesday, September 16, 2014 3:44:51 PM

Neurons: 2,761,105
Hay personas majaderas con algunos temas y con imponer sus ideas a como de lugar. Si uno piensa de cierta manera se debe cuestionar el por que de esa actitud, es decir analizar las causas que hicieron que mi mente se cerrara. Mucha gente cree ser poseedora de la verdad y reflexiona profundamente en sus convicciones para conseguir un fundamento lógico a sus ideas.
Con esa actitud florece la intolerancia
Katxo
Posted: Saturday, October 04, 2014 9:39:15 PM

Neurons: 558,284
No tiene nada que ver la homosexualidad y transexualidad con la pedofilia.
La pedofilia vulnera derechos de los que no son pedófilos (niños)
Aunque no soy cristiano, en este tema estoy de acuerdo con Jesucristo, que nunca hablo mal de la prostitución, la homosexualidad o el aborto pero contra los pedófilos lanzo el mayor de sus ataques.
Antonio Guzmán
Posted: Monday, October 06, 2014 10:25:48 AM

Neurons: 81,581
Estimado Kaxto, creo que si hice mal en no aclarar mi opinión acerca que no todos los homosexuales, por regla, deban o puedan llegar a ser pedófilos; de hecho cualquier persona podría llegar a serlo en ciertas condiciones pues el pecado no respeta género, preferencia sexual o estatus social. En lo que si tienen que ver la homosexualidad, transexualidad o pedofilia, es que todas son pecado de acuerdo con la Palabra de Dios y sus leyes y Jesús dijo que el no vino a abrogar la ley. Sin embargo al igual que todos los demás pecados, si nos arrepentimos de corazón y estamos dispuestos a no volverlo a hacer y pedimos perdón a Dios reconciliandonos por medio de la fe en Jesucristo su Hijo, podemos ser liberados de ese y todos nuestros pecados, hablando claro en términos espitiruales, pues eso no necesariamente nos exonera de la justicia correspondiente aquí en la tierra.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte...,

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Juan 3:16 Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Saludos.
José Antonio
zkreamer
Posted: Sunday, February 04, 2018 1:35:40 PM

Neurons: 18
pacha mama wrote:
Estoy de acuerdo que cada cual es libre de escoger lo que le plazca. Pero aún así debemos ser consientes de las consecuencias de nuestras elecciones.
Como personas y humanos que son los "gay, lesbianas homosexuales" los respeto pero no estoy de acuerdo con sus acciones sexuales, pues fuimos creados hombres y mujeres y para ejercer nuestra sexualidad en la totalidad de nuestro ser. Ahora Por el hecho de que yo piense diferente no quiere decir que sea homofobica. Es como decir que respeto a los musulmanes pero no práctico lo que ellos creen. Muchos no estarán de acuerdo con mi punto de vista y respeto eso. Lo cierto es que no creo que un estilo de vida homosexual sea el plan de Dios para hombres o mujeres. Eso es lo que pienso y creo. Gracias por dejarme particpar y opinar.

JAJAJAJAJA EL PLAN DE DIOS. Increíble de verdad. No existe tal cosa.
zkreamer
Posted: Sunday, February 04, 2018 1:36:47 PM

Neurons: 18
Antonio Guzmán wrote:
Estimado Kaxto, creo que si hice mal en no aclarar mi opinión acerca que no todos los homosexuales, por regla, deban o puedan llegar a ser pedófilos; de hecho cualquier persona podría llegar a serlo en ciertas condiciones pues el pecado no respeta género, preferencia sexual o estatus social. En lo que si tienen que ver la homosexualidad, transexualidad o pedofilia, es que todas son pecado de acuerdo con la Palabra de Dios y sus leyes y Jesús dijo que el no vino a abrogar la ley. Sin embargo al igual que todos los demás pecados, si nos arrepentimos de corazón y estamos dispuestos a no volverlo a hacer y pedimos perdón a Dios reconciliandonos por medio de la fe en Jesucristo su Hijo, podemos ser liberados de ese y todos nuestros pecados, hablando claro en términos espitiruales, pues eso no necesariamente nos exonera de la justicia correspondiente aquí en la tierra.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte...,

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Juan 3:16 Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Saludos.
José Antonio

De verdad que me sorprendo cada vez que leo estas cosas. Pleno siglo XXI.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.