mailing list For webmasters
Welcome Guest
Cancun versus Mexico autentico Options
wanda
Posted: Sunday, January 24, 2010 9:48:16 AM
Rank: Advanced Member

Neurons: 251
Hola a todos!!! Tengo una pregunta sobre Mexico. Mi amigo quiere matricularse en el curso de verano de la lengua Espańol. Es muy de actitud abierta y queria evitar tal lugares del turismo en serie (esta frase esta correcta?) , como, por ejemplo, Cancun que bulle con un montón de turistas todo el dia y todo el ańo. Mi amigo quiere conocer la cultura indigena pero buenas playas tambien. Sin embargo, no le gustan lugares demasiado tranquilos y silenciosos, le encanta salir de noche y conocer la gente… Ademas, el lugar major es el donde hay ruinas mayas…. Creo que he dejado en claro. Conoceis tal lugares? Si si, como se llaman? Muchas gracias por adelantado. Disculpad mi espańol y errorer pero soy la principiante.
gatodepatasblancas
Posted: Wednesday, January 27, 2010 11:23:32 AM
Rank: Member

Neurons: 66
Hola.

Primero que nada, y reconociendo que eres de Polonia, tu español es MUY bueno. Errorcitos como 'major' en vez de 'mejor', 'errorer' en vez de 'errores', errores de estructura como cuando dices que tu amigo 'Es muy de actitud abierta', cuando debería ser que que tu amigo 'Es de actitud muy abierta', etc. no son de gran importancia y se corregirán con el tiempo. La frase 'turismo en serie' si trasmite lo que deseas decir, que es turismo para las masas, aunque no es común que se escuche decirlo de esa manera, pero está bien.

En respuesta a tu pregunta, debo comentarte que en México todos los centros turisticos asociados a ruinas de cualquier civilización prehispánica (tenemos una gran riqueza cultural) tienen asociados centros de diversión. Podría sugerir el estado de Tabasco, su capital es Villa Hermosa; ahi se encuentran ruinas y centros ceremoniales, no está excesivamente llenos de turistas, existen centros de diversión, aunque la civilización que se asentó por ese rumbo es la Tolteca.