|
Rank: Newbie
|
Qué línea usarías después?
|
|
Joined: 8/28/2016 Posts: 6 Neurons: 118,453 Location: Mexico City, The Federal District, Mexico
|
Hola estrellita, me gustaría participar. Yo lo terminaría de esta manera, un poco sarcástico,claro!!! [Sentarse aquí y pretender que no existes.... Atentamente; Un Maníaco Abnegado.]
Saludos desde Cd. De México.
|
|
Joined: 9/7/2016 Posts: 1 Neurons: 36 Location: Mexico City, The Federal District, Mexico
|
Estrellita - Star wrote:Qué línea usarías después? Mi FE convaleciente
|
|
Joined: 10/19/2016 Posts: 3 Neurons: 16 Location: Madrid, Madrid, Spain
|
Xólotl-Quetzalcoatl wrote:Hola estrellita, me gustaría participar. Yo lo terminaría de esta manera, un poco sarcástico,claro!!! [Sentarse aquí y pretender que no existes.... Atentamente; Un Maníaco Abnegado.]
Saludos desde Cd. De México. Me gusta esta :)
|
|
|
Xólotl-Quetzalcoatl wrote:Hola estrellita, me gustaría participar. Yo lo terminaría de esta manera, un poco sarcástico,claro!!! [Sentarse aquí y pretender que no existes.... Atentamente; Un Maníaco Abnegado.]
Saludos desde Cd. De México. La verdad que esta es la mejor que hay hasta el momento :) Yo en mi trabajo realizo amarres de amor caseros y tengo que escribir postales ahora con la navidad, también me gusta esta terminación, pero convertida al femenino... Atte: Una maniáca Abnegada. Saludos :)
|
|
Guest |