The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

ESTOS INGLESES NOS TIENEN MANÍA, ¿PORQUÉ SERÁ?. Options
Man Nadie
Posted: Monday, October 5, 2015 7:12:49 PM

Rank: Newbie

Neurons: 210
Speak to the hand • ¿NOS TIENEN ENVIDIA?, TAL VEZ, PUES SABEN QUE HISTÓRICAMENTE ÉL ESPAÑOL HA CONQUISTADO PARA CIVILIZAR, EVANGELIZAR, CULTURIZAR, ETC., Y LOS INGLESES HAN CONQUISTADO PARA ANIQUILAR, ESCLAVIZAR O, SOMETER AL CONQUISTADO. ESTO LO SABEN Y, LO INTENTAN SILENCIAR PROPAGANDO, CON MUCHÍSIMO DINERO, LA LEYENDA NEGRA SOBRE LAS MALDADES DE LO ESPAÑO, DESDE UNA TIERRA QUE PERTENECÍA A LOS INDIOS DE NORTEAMÉRICA.
• ME BORRARÉ DE ESTE NIDO RACISTA AL CONCLUIR ESTE MENSAJE INMEDIATAMENTE, POR TANTO NO ESPERIS RESPUESTA SI ALGUIEN ME COMENTA.
• EXCLUYEN EL ESPAÑOL EN EL CONTENIDO E INCLUYEN OTROS IDIOMAS COMO EL ÁRABE, HEBREO ETC. A LOS QUE TANTO DEBEN.
Speak to the hand SALUDOS Speak to the hand
Xólotl-Quetzalcoatl
Posted: Wednesday, October 12, 2016 6:16:49 PM

Neurons: 118,453
Respondo solo por el hecho de comentar,que en este sitio, si esta incluido el español en sus diferentes términos gramaticales; hispanohablante, español(España), mexicano, etc...
Talvez malinterpreto erróneamente las funciones que este sitio, como sus aplicaciones(Apps) ofrecen.

PD; y no es por aparentar adulación a este sitio, pues la información de la lingüística española, como la sintaxis, la hay en muchos sitios de Internet, como en libros. Think
Martinaec
Posted: Thursday, February 22, 2018 6:35:20 AM

Neurons: 3
no nos tienen manía, yo solo creo que hay una pequeña rivalidad entre norte américa y sur américa. Pero no llega a más.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.