The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

¿Qué opinan del vocabulario utilizado para educar perros? Options
PiensoCanino
Posted: Sunday, July 24, 2016 4:39:48 AM

Rank: Newbie

Neurons: 8
Siempre me ha llamado la atención las diferentes palabras utilizadas para educar a los perros, principalmente cuando se tratan de las mismas ordenes pero en diferentes idiomas.

Una vez hicimos la prueba de ordenarle a un perro una serie de cosas, utilizando el mismo tono de voz pero en diferente idioma. El perro obedeció a todas las ordenes a la perfección, por lo que comenzamos a sospechar que realmente no tienen ni idea de lo que les decimos, simplemente atienden al tono de voz.

¿Qué piensas tu sobre la educación de un perro?
milenamileni
Posted: Monday, December 3, 2018 6:03:59 AM

Neurons: 11
Nunca he entendido porqué no es en castellano, si hablamos en castellano para ellos.

Aunque en descargas de mi móvil encontré una forma de hablarles en castellano y que entiendan, son palabras precisas,
pedroben
Posted: Thursday, January 17, 2019 7:07:00 AM

Neurons: 3
cada uno educa a su perro como uno quiere.. yo al mio le enseñe en castellano y listo eso va en cada persona lo mejor es siempre utilizar palabras cortas! un saludo
C185445
Posted: Monday, February 18, 2019 11:09:49 AM

Rank: Advanced Member

Neurons: 301,259
PiensoCanino wrote:
Siempre me ha llamado la atención las diferentes palabras utilizadas para educar a los perros, principalmente cuando se tratan de las mismas ordenes pero en diferentes idiomas.

Una vez hicimos la prueba de ordenarle a un perro una serie de cosas, utilizando el mismo tono de voz pero en diferente idioma. El perro obedeció a todas las ordenes a la perfección, por lo que comenzamos a sospechar que realmente no tienen ni idea de lo que les decimos, simplemente atienden al tono de voz.

¿Qué piensas tu sobre la educación de un perro?

Sí que tienen idea de lo que dices. Quizás en vuestro caso el perro se guió por el contexto, intuición, costumbre o gestos.

A mi perra le dices "ve a por el hueso" y te trae el hueso. "Go fetch the bone" y obviamente no te entiende, por muy similar que pongas el tono. También entiende la diferencia entre "ve a por el hueso" y "ve a por un juguete".

Nikolelo
Posted: Monday, March 18, 2019 11:43:59 PM

Yo creo que ellos entienden es el idioma con el que son criados
inspiracionmujeres
Posted: Thursday, May 23, 2019 8:37:32 PM

Neurons: 5
Ellos entienden no solo el idioma, tambien los gestos, incluso me atrevería a decir perciben algunas emociones, sin necesidad de escuchar palabras
LauriLirio
Posted: Saturday, September 14, 2019 11:42:31 AM

El tono de voz influye mucho así en quién se lo dice ya que ellos asocian más bien el tono que las palabras.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.