The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

EL CINE EN CASTELLANO. Options
YELENA KONDAUROVA
Posted: Wednesday, June 23, 2010 11:26:28 AM

Rank: Advanced Member

Neurons: 600
Hola! El domingo yo vi la pelicula mejicana "CINCO DIAS SIN NORA" con Fernando Lujan, Silvia Mariscal, Angelina Pelaez, Veronica Langer, Juan Carlos Colombo y otros. Ustedes han visto esa pelicula? Es ganadora de muchos premios!
Esa pelicula me pareciO muy plana, muy llana, sin dinamica. Pero yo la vi hasta el final, porque me gustaban telenovelas mejicanas y queria conocer el cine.
El argumento es el siguiente: Jose y Nora se divorciaron hacia 20 anos. Nora se suicida y de la organizacion del entierro debe ocuparse Jose. Pero por la razon que viene una fiesta muy importante Jose debe enterrarla ahora mismo o aplazar el entierro para 5 dias. Y Jose elige segundo.
Que peliculas en castellano ustedes vieron y los impactaron? Compartan, por favor, sus impresiones! Gracias! Yelena.
man in black
Posted: Monday, September 6, 2010 2:26:37 PM

Neurons: 1,334
Amores Perros, película Mexicana y Fresa y Chocolate, Cubana. Ambas excelentes.

look into my eyeballs, there thy beauty lies, then why not lips on lips since eyes on eyes? William Shakespeare
Rike
Posted: Tuesday, September 7, 2010 12:48:25 AM
Rank: Newbie

Neurons: 24
"Mi mejor enemigo", no se de quien es; sobre el conflicto entre Argentina y Chile es bueno =)

Estoy aprendiendo castellano. Problablemente no es todo correcto lo que escribo.
yako666
Posted: Sunday, November 3, 2013 10:25:00 AM

Neurons: 33
Hola!!

Te recomiendo que veas "el diario de noa" es una peli que te gustara mucho!!

Saludos!
abogadoscordoba
Posted: Tuesday, November 12, 2013 7:07:39 AM

Neurons: 15
man in black wrote:
Amores Perros, película Mexicana y Fresa y Chocolate, Cubana. Ambas excelentes.

Amores Perros es buenisima!
Un saludo
yako666
Posted: Friday, May 9, 2014 10:48:05 AM

Neurons: 33
La mejor que he visto últimamente es 8 apellidos vascos, realmente buena!!!
Antonio Guzmán
Posted: Friday, July 11, 2014 1:55:53 AM

Rank: Member

Neurons: 81,581
Recomiendo la película mexicana "La ley de herodes" la realidad de mi país desde hace muchos años.
Katxo
Posted: Thursday, July 17, 2014 10:31:24 PM

Neurons: 558,284
yako666 wrote:

No es una gran película y ademas si no eres español no vas a entender ni la mitad de los chistes.
Antonio Guzmán
Posted: Thursday, July 17, 2014 11:52:14 PM

Es verdad, el cine Español es bueno; pero de verdad se me dificultan los modismos.
GatoCheshire
Posted: Friday, July 18, 2014 2:53:20 AM

Neurons: 12,140
Katxo wrote:
yako666 wrote:

No es una gran película y ademas si no eres español no vas a entender ni la mitad de los chistes.

Yo siendo español casi no los entiendo (o los entiendo pero no me hacen gracia). Supongo que el furor producto de esa película reside más en los que son andaluces o vascos, aunque ha sido un bombazo en toda España. Particularmente, no es de mi gusto. A mí el tema del cliché pelea-sexo me repele como la menta a los mosquitos.
Antonio Guzmán
Posted: Sunday, July 27, 2014 1:05:20 AM

De acuerdo contigo Gato
MinaBella
Posted: Tuesday, January 2, 2018 10:10:02 AM

Neurons: 3
YELENA KONDAUROVA wrote:
Hola! El domingo yo vi la pelicula mejicana "CINCO DIAS SIN NORA" con Fernando Lujan, Silvia Mariscal, Angelina Pelaez, Veronica Langer, Juan Carlos Colombo y otros. Ustedes han visto esa pelicula? Es ganadora de muchos premios!
Esa pelicula me pareciO muy plana, muy llana, sin dinamica. Pero yo la vi hasta el final, porque me gustaban telenovelas mejicanas y queria conocer el cine.
El argumento es el siguiente: Jose y Nora se divorciaron hacia 20 anos. Nora se suicida y de la organizacion del entierro debe ocuparse Jose. Pero por la razon que viene una fiesta muy importante Jose debe enterrarla ahora mismo o aplazar el entierro para 5 dias. Y Jose elige segundo.
Que peliculas en castellano ustedes vieron y los impactaron? Compartan, por favor, sus impresiones! Gracias! Yelena.

El otro día vi la película de "INTOCABLE" una gran película la cual me impactó muchísimo, ya que está basada en hechos reales y es una historia muy bonita, yo la recomiendo, ya que si ver el tráiler de la película estoy seguro de que la verás.

Las opiniones son muy buenas sobre esta película. Espero que te guste :)
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.