The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Quick / franchise printers Options
Perséfone
Posted: Tuesday, November 30, 2010 4:54:59 AM
Rank: Newbie

Neurons: 3
Hola a todos, estoy traduciendo un texto del ámbito de las artes gráficas, y estoy un poco perdida en cuanto a cómo traducir "quick printer" y "franchise printer". Por extensión estas traducciones se refieren a los clientes de estas impresoras. He leído lo que vienen a ser más o menos y por lo que deduzco se me ocurren estas traducciones:

Quick customer: cliente de impresoras de uso doméstico
Franchise customer: cliente de impresoras de uso comercial / para grandes instalaciones.

Pero no estoy segura de que sea ésto o a lo mejor existe una traducción oficial??

¿Qué pensáis?

Thanks beforehand!Angel
jdpalos
Posted: Wednesday, December 15, 2010 9:12:49 PM

Neurons: 6
"Quick Print" es el negocio de las impresiones rápidas (generalmente a 1 ó 2 tintas, calidad mediocre y tirajes cortos), de allí viene el nombre al nicho de mercado.

"Franchise Printer" es un impresor que se debe a una franquicia, ésta puede ser desde una franquicia de impresos rápidos (un quick printer) hasta una franquicia de impresos de alta calidad.

Los términos "quick" no se refieren a los clientes sino al tipo de trabajo llevado a cabo por el negocio y que desarrolló un nicho de mercado en los Estados Unidos y de allí lo copiamos otros países.

Saludos, yo mismo tuve un negocio de "quick printing" en la ciudad de México
Bemom
Posted: Tuesday, December 05, 2017 2:48:23 AM

Neurons: 13
I don't understand
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2017 Farlex, Inc. All rights reserved.