The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: ERic Guerrero
About
User Name: ERic Guerrero
Forum Rank: Newbie
Statistics
Last Visit: Thursday, September 9, 2010 10:55:14 PM
Number of Posts: 6
[0.00% of all post / 0.00 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: EU GOSTARIA DE CONHECER A SUA OPINIAO SOBRE OS HOMOSEXUAIS, LESBIANAS, BISEXUAIS, TRANSEXUAIS ,TRAVESTIDOS E DE HOMOFOBIA, POR F
Posted: Thursday, July 15, 2010 6:24:39 PM
Ói Yelena!

Bom, Voce tem de asistir à "telenovela" "Las Aparicio" é ótima muito interesante, atual . Nesses días apenas no seu site web já tem os seus capitulos on demand, asista e confira, nao vai perder o tempo :)

O endereco é: www.lasaparicio.com

Até mais!
Topic: EU SO FAO DE CANTANTE BRASILEIRO ROBERTO CARLOS!
Posted: Sunday, May 9, 2010 1:18:51 AM
Ói gente!

Vou me apresentar: Me chamo Eric, sou da Cidade De Mexico e gosto muito de aprender idiomas, entre eles o português, Acho o meu é muito ruim mais posso-lhes entender e isso é um grande prazer para mim.

Pois Eu também sou fã desse seu grande idolo o Roberto Carlos, gosto muito das suas canções em português, em espanhol não muito (he he). Além dele, gosto muito da Ivete Sangalo, Sandy e júnior, Paralamas do s., Pato Fu, Victor e Leo, Gal Costa, Jorge Ben.

Ate Mais!

Topic: Día de Muertos
Posted: Sunday, May 9, 2010 12:49:38 AM
cavarden wrote:
Hola, soy nuevo en el foro y llego tarde al tema. Soy de Costa Rica y quisiera añadir mi comentario. El "día de muertos", con ese nombre y con las tradiciones que lo acompañan, es propio de México; pero, como ya alguien dijo, en el cristianismo es una fiesta antigua, creo que de por ahí del siglo X. En la Iglesia Católica se llama oficialmente "Día de los Fieles Difuntos" ('fieles' en el sentido de 'creyentes, los que tienen fe') y se celebra el 2 de noviembre.
Lo que pasa es que en México mezclaron la fiesta cristiana con una serie de tradiciones del animismo indígena, y el resultado es una celebración sincrética que francamente tiene muy poco de cristiano. Todas esas cosas como el "pan de muertos", los "altares de muertos" y las calaveritas son expresiones francamente paganas, que raramente los mexicanos continúan a pesar de que se dicen tan católicos.

"Raramente continúan" Apunto que es una tradición muy arraigada, colocar ofrendas para recordar a los muertos, visitarlos en el cementerio y festejar su paso por este mundo junto a nosotros es algo muy vigente en nuestro país. Eric G.
Topic: SOY FAN DE LA MUSICA LATINOAMERICANA. CUAL ES SU CANTANTE FAVORITO, POR FAVOR?! GRACIAS!!
Posted: Sunday, May 9, 2010 12:29:50 AM
Hola :)

Pues a mi me gustan de diversos estilos:
Café Tacvba, La Dosis, Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes, Kenny y los Eléctricos, Tex-Tex. son los que más escucho. De Armando Manzanero me gusta mucho la de "Nada Personal" que fue el tema de una telenovela del mismo nombre muy buena por cierto.
Topic: Ahora o Ahorita
Posted: Sunday, May 9, 2010 12:18:56 AM
YELENA KONDAUROVA wrote:
Amigos! Lo mismo les pasa a los nombres! Por ejemplo, el diminutivo de Elena es Elenita y a mi eso me gusta muchisimo!
Por cierto, quisiera preguntar: cuales son diminutivos de los nombres Lucia y Leticia? Muchisimas gracias! Yelena.

Hola Yelena, Los diminutivos son Lucy y Lety. Saludos.
Topic: "ANTES QUE NADA..." UNA PREGUNTA
Posted: Thursday, May 6, 2010 11:39:19 AM
Hola a todos :) aprovecho para presentarme soy Eric de México y me acabo de encontrar este sitio que se me hizo muy interesante y espero poder colaborar y aprender en esta comunidad.

Bueno Yelena como te han dicho es una expresión que sirve para indicar que se debe hacer algo primero o para decir un hecho referente a lo que vas a decir enseguida: "antes que nada quiero decir que aprender una lengua requiere dedicación" adicionalmente la expresión "después de todo" va seguida de la consecuencia o razón de tu afirmación.

"antes que nada quiero decir que aprender una lengua requiere dedicación, después de todo no es tu lengua materna"

Espero te haya servido .
Saludos.