The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: alejandroD
About
User Name: alejandroD
Forum Rank: Newbie
Occupation:
Interests:
Home Page
Statistics
Last Visit: Monday, July 8, 2019 3:26:57 PM
Number of Posts: 3
[0.00% of all post / 0.03 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: Sabéis algunas recetas buenas?
Posted: Monday, July 8, 2019 3:26:57 PM
pues yo solo se hacer maruchan y cereal con leche :P
Topic: homofobia
Posted: Monday, July 8, 2019 3:24:43 PM
Saraarellano wrote:
Espero que la homofobia se extinga, todas las personas tenemos derecho a ser libres!

enrealidad es muy contradictorio ese concepto ya que al obligar a alguien a aceptar algo que no le parece simplemente invierte los papeles ahora el que no es libre de ser como el quiera ser es esa persona, veo que mucha gente no piensa ni por un segundo eso, es por eso que muchos hacen la burla hacia que la gente de diferentes preferecias dicen que los etero son unos intolerantes cuando lo que no toleran ni respetan los pensamientos de los demas son ellos ya que quieren inponer su forma de pensar a las personas que piensan diferente.

aclaro yo no estoy ni a pro ni en contra de la gente que tiene diferentes preferencias la verdad me valen un cheto, pero si creo que ambas partes deverian dejar de actuar como lo han hecho hasta ahora ya que no es justo para ninguna de las dos partes y para todos los que salgan con la jalada de que a los homosexuales los han persegido por años que son las victimas y demas tonterias, piensen bien lo que estan haciendo ya que yo veo que ahora los que son persegidos son los que no los aceptan si es verdad que piensan que fue una injusticia lo que tuvieran que pasar sus antecesores no hagan los mismo ustedes con las personas que no piensan igual que su grupo
Topic: ¿Tiempo o dinero?
Posted: Monday, July 8, 2019 3:13:42 PM
yo creo que hay tiempo para todo es bueno darse un tiempo pero si no acumulas dinero al final de tu vida termiaras vendiendo tu tiempo por muy poco dinero y las cosas te saldran peor, yo creo que asi son las etapas de la vida algunas son para divertirse otras para trabajar y algunas otras para descansar la clave esta en disfrutar cada una de ellas ya que todas tienen sus pros

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines | Privacy policy | Copyright © 2008-2019 Farlex, Inc. All rights reserved.