The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: zkreamer
About
User Name: zkreamer
Forum Rank: Newbie
Occupation:
Interests:
Home Page
Statistics
Last Visit: Sunday, February 4, 2018 1:45:47 PM
Number of Posts: 3
[0.00% of all post / 0.02 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: QUE OPINAN USTEDES DE LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES Y TRAVESTIDOS, Y DE HOMOFOBIA, POR FAVOR?! GRACIAS!
Posted: Sunday, February 4, 2018 1:36:47 PM
Antonio Guzmán wrote:
Estimado Kaxto, creo que si hice mal en no aclarar mi opinión acerca que no todos los homosexuales, por regla, deban o puedan llegar a ser pedófilos; de hecho cualquier persona podría llegar a serlo en ciertas condiciones pues el pecado no respeta género, preferencia sexual o estatus social. En lo que si tienen que ver la homosexualidad, transexualidad o pedofilia, es que todas son pecado de acuerdo con la Palabra de Dios y sus leyes y Jesús dijo que el no vino a abrogar la ley. Sin embargo al igual que todos los demás pecados, si nos arrepentimos de corazón y estamos dispuestos a no volverlo a hacer y pedimos perdón a Dios reconciliandonos por medio de la fe en Jesucristo su Hijo, podemos ser liberados de ese y todos nuestros pecados, hablando claro en términos espitiruales, pues eso no necesariamente nos exonera de la justicia correspondiente aquí en la tierra.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte...,

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Juan 3:16 Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Saludos.
José Antonio

De verdad que me sorprendo cada vez que leo estas cosas. Pleno siglo XXI.
Topic: QUE OPINAN USTEDES DE LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES Y TRAVESTIDOS, Y DE HOMOFOBIA, POR FAVOR?! GRACIAS!
Posted: Sunday, February 4, 2018 1:35:40 PM
pacha mama wrote:
Estoy de acuerdo que cada cual es libre de escoger lo que le plazca. Pero aún así debemos ser consientes de las consecuencias de nuestras elecciones.
Como personas y humanos que son los "gay, lesbianas homosexuales" los respeto pero no estoy de acuerdo con sus acciones sexuales, pues fuimos creados hombres y mujeres y para ejercer nuestra sexualidad en la totalidad de nuestro ser. Ahora Por el hecho de que yo piense diferente no quiere decir que sea homofobica. Es como decir que respeto a los musulmanes pero no práctico lo que ellos creen. Muchos no estarán de acuerdo con mi punto de vista y respeto eso. Lo cierto es que no creo que un estilo de vida homosexual sea el plan de Dios para hombres o mujeres. Eso es lo que pienso y creo. Gracias por dejarme particpar y opinar.

JAJAJAJAJA EL PLAN DE DIOS. Increíble de verdad. No existe tal cosa.
Topic: ¿Cuál es la comida típica de tu país?
Posted: Sunday, February 4, 2018 1:31:45 PM
Principalmente el pabellón criollo y en navidad, las hallacas.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines | Privacy policy | Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.