The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: Lizz Gzz
About
User Name: Lizz Gzz
Forum Rank: Member
Occupation:
Interests:
Home Page
Statistics
Last Visit: Tuesday, November 03, 2015 12:42:32 PM
Number of Posts: 71
[0.01% of all post / 0.06 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: Frígida o frívola
Posted: Wednesday, October 07, 2015 4:47:51 PM
Hola a todos, estoy un poco confundida con el uso y significado de estos dos adjetivos, ¿cuándo una persona es frígida y cuándo es frívola?, ¿qué significan estas dos palabras? Consulté la DRAE y no me resolvió la duda, quizá no estoy interpretando bien :(

Gracias!
Topic: Expresión: "ponte abusado"
Posted: Wednesday, September 02, 2015 3:57:51 PM
Jorge22 wrote:
Buenos dias, Muy interesante y bien aplicado el consejo, lo seguiré y aplicare en mi forma de expresarme.
Muchas gracias

Hola Jorge saludos!
Posted: Wednesday, September 02, 2015 3:57:30 PM
norberto mendoza wrote:
Excelente aporte, otras palabras que se usan equivocadamente:
abujero e inauración :(
en lugar de
agujero e inauguración

Algunas veces la costumbre se hace ley :)
la palabra mallugar ya se acepta igual que magullar

Tienes razón!!!! Magullar! Ese aporte es bueno!!! Saludos Norbert
Posted: Friday, August 28, 2015 3:24:53 PM
Hola a todos, recientemente he estado socializando la información que la frase muy común: PONTE ABUSADO, es incorrecta. La correcta es "ponte aguzado" ya que, ¿quién quiere estar o sentirse abusado? se trata de tener los sentidos AGUZADOS.
Se los comparto porque en lo personal esta información me ha servido mucho para mejorar mi lenguaje, ya que sí era una asidua de utilizar la frase pero con la característica de "abusado". Espero que a ustedes también les sirva. En fin estos foros son para enriquecer el uso de nuestro lenguaje español.

¡Pónganse aguzados! Jeje saludos a todos.
Topic: Dungeons and dragons
Posted: Friday, May 08, 2015 11:11:27 AM
Dantuna wrote:
¡Hola! Mi hermano y un grupo de amigos lo juegan (también jugamos otros juegos de rol o de tarjetas o de estrategias).
Lo que sí te puedo decir es que se pone muy intenso y se amanecen jugando pero en vivo. No lo juegan en línea porque no hay nada como gritarse uno frente al otro y discutir. Creo que la clave es tener un DM experto y dedicado a estudiar el juego y en ese grupo no faltan ;)

¡Saludos desde Saltillo! Dancing

Gracias!!! por fin una respuesta acorde al tema!!! jejeje, es que comenzaré a jugarlo pero sin mucho conocimiento previo :( oye, has jugado el juego de cartas de cthulhu?
Topic: Hitler Commits Suicide (1945)
Posted: Thursday, April 30, 2015 1:15:47 PM
will it be true?
Topic: sure and certain
Posted: Thursday, April 23, 2015 11:32:42 AM
Absinthius wrote:
I am not certain, but I think that sure has a subtext that is more in the direction of 'highly likely'. Certain is when you are completely 100% certain.

So for example:
I'm sure that Amsterdam is larger than Rotterdam. (I dont know it as a fact, but I really think so)
I'm certain that 4 comes after 3. (Its just a fact)

Hope this helps, I'm eager to read what others think.

It's seems to be a good answer...
Topic: Dungeons and dragons
Posted: Wednesday, April 22, 2015 11:02:58 AM
andresthejeff wrote:
C'est un jeu de role, il doit avoir un maître de donjon qui dirige le jeux, ca personne a lu un livre, ou plusieurs livres por connaitre un manière de jouer, c'est avec beaucoup d'imagination.

Quelque chose comme ca http://www.amazon.com/Dungeon-Masters-Guide-Core-Rulebook/dp/0786965622/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1429674347&sr=1-2
Si tu es interesé a jouer, tu peux meme acheter un livre comme ca, ou trouver a quelqu'un qui joue.

Désolé pour mon francais, c'est n'est pas parfait (:

Merci Andrés
Topic: The philosophy of knowledge.
Posted: Monday, April 20, 2015 3:55:38 PM
I think the main question here is: why are we here in earth?
Well, I think that the purpose of life which do not necessarily depend on god like you have said. When we think in the focus of the life, first of all we have to answer the next question: What is life?
Everyone has a conception about this topic so, according with each personal idea will be the purpose that we will live, according to your conceptions, ideas, values and life goals.
Greetings.
Topic: Bright vs Shine
Posted: Friday, April 17, 2015 2:57:53 PM
betty wrote:
Hello. When it comes to stars you can say all those adjectives. but, for example when you see a yellow dress, you can say that the dress is a bright yellow but I would not say "a sparkling yellow or shining yellow dress" because shine and sparkle relate more to gold, silver or diamond. you can say the sun is bright or shining but I wouldn't refer to the sun as sparkling.
Hope this helped a bit

Yes you did! :D merci

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2017 Farlex, Inc. All rights reserved.