The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Profile: rodolfo antonio
About
User Name: rodolfo antonio
Forum Rank: Newbie
Occupation:
Interests:
Home Page
Statistics
Last Visit: Thursday, October 13, 2016 8:17:38 PM
Number of Posts: 5
[0.00% of all post / 0.00 posts per day]
  Last 10 Posts
Topic: ¿Cuál es el monumento característico de tu país?
Posted: Saturday, July 30, 2016 9:23:34 PM
rossalicia wrote:
Hola!

Uno de los monumentos caractéristicos de mi país es el Moai que se encuentra en la Isla de Pascua.

El monumento caracterísitico de mi ciudad es El Reloj de Flores.

El monumento característico de mi País es El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Topic: Frígida o frívola
Posted: Friday, October 16, 2015 8:06:59 PM
El término FRÍGIDO, significa FRIO. cuando se refiere una conducta de naturaleza sexual, ya sea del hombre o de la mujer, se interpreta que es una persona que no posee o no exterioriza satisfacción alguna cuando interviene en actividad sexual. Se dice que frígido es el que no se "calienta" en una actividad sexual, o no demuestra interés en élla.. Ésto se debe a una interpretación de funciones fisiológicas que se producen en el organismo cuando la exitación sexual tiene vigencia ( aumento del ritmo cardíaco, dilatación de la pupila, vasodilatación períferica, lo que da la sensación de mayor temperatura corpórea, incremento del ritmo respiratorio, etc.)
FRIVOLIDAD, es la conducta vanal, sin importancia, sin seriedad, que no se debe tener en cuenta,
Topic: ¿Se escribe con "como o "cómo"?
Posted: Friday, July 31, 2015 7:45:40 PM
Adrian Rodriguez wrote:
Alan Huesca wrote:
Hola a todos.
Tengo una duda que me gustaría esclarecer. En el siguiente enunciado: "Mira como consumes mi vida", la palabra "como" ¿debería llevar tilde o no? Busqué en diversos diccionarios y sitios pero no consigo una explicación satisfactoria.
hola yo tenia la misma duda pero como se escribe sin tilde

Cuando "cómo" se utiliza en interrogación, siempre lleva lo que en la escuela llamábamos acento ortográfico (el que se escribe.) UN abrazo.
Topic: ¿La agua o el agua, la acta o el acta?
Posted: Friday, July 31, 2015 7:40:22 PM
norberto mendoza wrote:
Hola lizz, tu pregunta es muy interesante, ya que la respuesta es "el agua" y "el acta", pero hay digamos una regla
que nos dice que cuando la palabra empieza con la letra "a" tónica, (o sílaba tónica) que es donde recae la acentuación, se utiliza el
artículo masculino, aunque la palabra sea femenino...

Esta regla para evitar la cacofonía, es solo cuando la palabra se usa en singular, porque en plural
sería "las aguas" "las actas"...

También la regla queda sin efecto cuando entre el artículo y la palabra va otra, por ejemplo: "La espumosa agua del mar",
"La extensa área del triángulo"

Espero haber explicado bien porque ni yo mismo me entendí Brick wall Brick wall

excelente explicación.
Topic: Hablame en Espanol!
Posted: Saturday, September 06, 2014 6:54:34 PM
Nish wrote:
Holaaa!

Hablame en Espanol porfa pq necesito que practicar mas. Estos dias estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo para practicar o aprender Espanol. jejeje >_<

Me llamo Nish. Soy Filipina de Filipinas. :)

mucho gusto de conocerte.

Gracias y hasta luego!

Besossss!!! :* :* :*

Hola Nish, un gusto en conocerte, hay algún tema en particular que quieras tratar en idioma español ??? o simplemente deseas entablar una conversación que te posibilite la práctica?.
Por lo pronto me presento. Mi nombre es Rodolfo, estoy radicado en la República Argentina, estoy incorporado en varios Blogs de preguntas y respuestas , como así también en BLogs donde se tratan temas relacionados con mi trabajo (soy Técnico en Motores y Técnico en Electricidad del Automotor.) Puedes comunicarte conmigo en esta página, o a caravacapazos@gmail.com , o a rodolfoantoniocaravacapazos@yahoo.es. Quedo a tu disposición , para aquello en lo que pueda serte de utilidad. UN besote.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines. Copyright © 2008-2017 Farlex, Inc. All rights reserved.