| Welcome Guest | Forum Search | Active Topics | Members | Log In | Register | |
|
|
Rank: Member
Joined: 3/16/2009 Posts: 22 Points: 54 Location: United States
|
Según muchos de mis amigos chilenos, el pisco peruano es mejor que el chileno. Viniendo ambos de la uva, y considerando los excelentes vinos chilenos, se pudiera asumir que el Perú es potencialmente un productor de vinos muy aceptables. Nunca he visto una botella de vino peruano. ¿Hay buen vino en Perú? si no, ¿Por qué no?
|
|
Rank: Newbie
|
Vivo en México y aunque conozco algunos mexicanos que han negado sus raíces por vivir y ser aceptados en E.U. estoy orgullosa por ser latina. Todos los pueblos latinos tienen raíces antiquísimas, la cultura, costumbres, historia y mucho más que nos hacen únicos. Si no, donde ése sabor, esas ganas por vivir, esos sueños, esas metas, ésa música, la verdad no encuentro en que otro lugar. Sólo tenemos que trabajar por nuestros sueños. _______________________________________________________ steroid alternativestumescent liposuction
|
|
Rank: Advanced Member
Joined: 6/10/2009 Posts: 37 Points: 111 Location: Sydney, Australia
|
tu location dice India y tu dices que vives en Mejico???
|
|
|
shree2006 wrote:Vivo en México y aunque conozco algunos mexicanos que han negado sus raíces por vivir y ser aceptados en E.U. estoy orgullosa por ser latina. Todos los pueblos latinos tienen raíces antiquísimas, la cultura, costumbres, historia y mucho más que nos hacen únicos. Si no, donde ése sabor, esas ganas por vivir, esos sueños, esas metas, ésa música, la verdad no encuentro en que otro lugar. Sólo tenemos que trabajar por nuestros sueños. _______________________________________________________ steroid alternativestumescent liposuction Pero qué tiene que ver eso con lo que preguntaba el amigo sobre el pisco?
|
|
|
Helena wrote:Según muchos de mis amigos chilenos, el pisco peruano es mejor que el chileno. Viniendo ambos de la uva, y considerando los excelentes vinos chilenos, se pudiera asumir que el Perú es potencialmente un productor de vinos muy aceptables. Nunca he visto una botella de vino peruano. ¿Hay buen vino en Perú? si no, ¿Por qué no? Buena pregunta, creo que la altura y dónde se encuentren las tierras influye mucho. Supongo la latitud de Chile, especialmente la zona central sumado a la baja altura (comparada a la de Peru) y la cercanía con el mar flanqueado por la cordillera le da esa condición especial. No soy entendido en vinos ni producción, pero he ahí my 2 cents. Por cierto, soy Chileno y también concuerdo en que el pisco peruano es superior :o) aunque esto suele ser motivo de agrias discusiones entre ambos paises :)
|
|
 Rank: Newbie
|
¡¡Pero al menos reconozcamos que es de origen chileno!!  Jajaja con eso la discusión da para laaaaargo.... "An informed and empowered member of society (concerned, but powerless): pragmatism, not idealism.
|
|
 Rank: Advanced Member
|
Me gusta mucho el buen tinto, y aunque no soy un conocedor por falta de oportunidades, si he probado algunos vinos, definitivamente creo que Chile es el mejor productor de vinos de toda Suramerica, quizás de todo el continente. Yo probé uno en especial: Casillero del Diablo, y era exquisito al paladar un buen bouquet y acidez. No hay nada comparable al buen vino visto a través de la transparencia de una copa y donde nuestro ojos encuentren aquella fémina que acompañe tan deliciosa ambrosia
look into my eyeballs, there thy beauty lies, then why not lips on lips since eyes on eyes?
|
|
|
El Casillero del diablo es bastante exportado, me tocó verlo en EE.UU. el año 2006 también. Mis favoritos son los del tipo Carmenere, aunque suelen tener un costo un poco más elevado.
|
|
|
Guest |