The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

Español - Latín (para anillo de boda) Options
anikeeva
Posted: Tuesday, November 1, 2016 7:01:45 AM
Rank: Newbie

Neurons: 5
Hola,
Soy rusa y aquí es típico llevar un anillo plegaria que lleva una inscripción rusa antigua que viene a decir "Oh Señor, salva y protégeme" (Oh Lord, save and protect me).
Yo le he pedido ponerlo en el interior de nuestros anillos y él me ha dicho que preferiría que su anillo tuviera dicha inscripción en Latín.
¿Alguien me podría ayudar traduciendo la frase? Me gustaría darle la sorpresa de haber encontrado la interpretación latina de la oración.
¡Muchas gracias a todos!
hbebe
Posted: Thursday, March 7, 2019 10:55:16 AM

Neurons: 5
Ohhh, que romántico, me parece una idea fantástica, asegúrate bien de cuál es la traducción exacta antes de hacer la inscripción en el anillo...
lagartijas
Posted: Thursday, June 6, 2019 2:59:10 PM

Neurons: 3
Creo que lo mejor que puedes hacer es usa un traductor en la web que te ayude con este caso, te recomiendo que primero traduzcas del ruso al latín y luego en viseversa, así estarás 100% de si es la correcta traducción. Si lo que necesitas es traducción del ruso al español-latino, sería "Oh Señor, sálvame y protégeme"

Espero haberte ayudado.-
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines | Privacy policy | Copyright © 2008-2019 Farlex, Inc. All rights reserved.