The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

LUCHEMOS CONTRA LA HOMOFOBIA! Options
YELENA KONDAUROVA
Posted: Monday, June 7, 2010 7:17:29 AM

Rank: Advanced Member

Neurons: 600
Nosotros, homosexuales, lesbianas, bisexuales tenemos derecho a vivir con lo que nos dio el Dios! Rompamos el silencio, por favor! Dejemos de ser tabu, por favor! Hablemos de homosexualismo! Dejemos de estar persiguidos, humillados, maltratados, por favor! Salgamos de la sombra, por favor! Muchisimos quieren callarnos de muchisimas maneras, tengamos nuestra voz! Unamonos contra la injusticia, la violencia, por favor! Llamemos las cosas por por sus nombres, por favor! Somos homosexuales, lesbianas, bisexuales! Somos unos seres humanos! Somos personas! Tenemos 2 manos, 2 piernas, comemos, dormimos, hacemos pipi y cagamos de la misma manera! El homosexualismo ya existia en la Grecia antigua! Luchemos contra la homofobia, por favor! Abramos la boca, por favor! Unamonos para luchar, por favor!
Darkdread
Posted: Tuesday, June 8, 2010 5:39:57 PM

Rank: Advanced Member

Neurons: 348
Me parece muy bien la diversidad y aún mejor la aceptación, sin embargo creo que la opción u orientación sexual de los participantes de este foro es personal y a mi juicio poco relevante.
Quizá analizarlo desde el punto de vista de cómo se ve en los países hispanohablantes sería interesante y aprender sobre la percepción que los participantes tengamos, pero una declaración de principios sólo me hace pensar si el foro del lenguaje del diccionario es realmente el lugar más apropiado?
Digo yo, habiendo tantos foros dedicados al tema :)
tipictopic
Posted: Saturday, June 12, 2010 7:42:38 PM
Rank: Newbie

Neurons: 6
Hola!

Bueno como Darkdread ha dicho antes, puede que este no sea el lugar para esto, aunque acepto que posiblemente se pueda tratar la homofobia en el plano de la sociedad hispanohablante. No puedo hablar de como se afronta la homosexualidad en sociedades anglosajonas, porque no vivo en una, pero desde luego en las hispanohablantes aún queda mucho camino por recorrer. Se intenta ser menos homófobos pero aunque no se quiera reconocer la homofobia, es un hecho bastante airragado y difícil de tratar.

Por otra parte, solo te quería apuntar como dato, para ir perfeccionando tu vocabulario(muy bueno, todo sea dicho), que la palabra que más se utiliza es homosexualidad aunque homosexualismo también es correcto.
arcano2
Posted: Wednesday, October 12, 2016 3:24:22 PM

Neurons: 8
Creo que cada vez la gente ve todos estos temas normales, al menos en España y más concreto en Madrid es muy normal ver parejas del mismo sexo dados de la mano o besándose sin que nadie se escandalice por ello, Creo que vamos en la dirección correcta.
Liaeu
Posted: Thursday, February 22, 2018 7:23:35 AM

Neurons: 5
Y qué les importa a los demás que dos personas se amen como quieran? ¿El amor hace daño a alguien? Daño hacen las guerras, la violencia, el odio… Pero hay a muchos que les molesta más que dos personas se quieran que las otras múltiples desgracias que hay en el mundo.

wabi
Posted: Friday, September 14, 2018 6:39:28 AM

Neurons: 21
Yo siempre estaré a favor de la igualdad, mientras no lastimemos a nadie.
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines | Privacy policy | Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.