The Free Dictionary  
mailing list For webmasters
Welcome Guest Forum Search | Active Topics | Members

El español en la tecnologia Options
inteligentweb
Posted: Monday, May 14, 2018 9:46:38 AM

Rank: Newbie

Neurons: 3
El idioma español por ser unos de los idiomas mas difíciles de aprender también es el idioma con mas códigos en sentido de web. como ejemplo cuando trate de hacer mi pagina web tuve que contratar a una empresa con prestigio y buenos acabados para que mi pagina no tuviese esos errores y funciono. Para muchos el idioma español es un idioma corrupto pero para mi en mi opinión es uno de los idiomas mas hermosos que existen y te permite aprender otros idiomas con mas facilidad por su forma de escribirse y su manera de hablar.
Luis Muñoz 2
Posted: Monday, September 3, 2018 10:07:16 AM

Neurons: 20
el español es un idioma muy complicado, el cual tiene muchas cosas que cambian dia a dia conforme a nuevas reglas
9luiscastillo7
Posted: Thursday, September 6, 2018 6:47:53 AM

Neurons: 8
Estás en lo cierto amigo, si comparamos las diferentes lenguas principales que podemos encontrar, por ejemplo, en Europa, podemos ver que el español es una de las más complejas con diferencia y por otro lado una lengua muy hablada debido a su amplio uso en la zona Centro/Sur Americana, por ello es una lengua muy útil como tu mismo comentas para continuar aprendiendo otras lenguas y por otro lado para poder defenderte en una buena cantidad de países. Por no hablar de los dialectos que podemos encontrar en esta lengua, que ya seria un tema diferente.
Un idioma muy útil en diferentes campos como en el tecnológico como tu bien comentas.
Diego Muñoz 1
Posted: Sunday, September 23, 2018 1:44:31 PM

Neurons: 35
Yo soy programador y programar el idioma español en html o cualquier codigo es complicado por los acentos y caracteres extraños que el idioma pueda tener por ejemplo el como poner arroba @ es complicado hacerlo en codigo abierto
elena2211
Posted: Thursday, October 18, 2018 8:21:51 AM

Neurons: 13
El español se usa muy poco en la tecnología, nos han puesto el inglés completamente.
Pilasrecargables
Posted: Tuesday, October 30, 2018 1:41:43 PM

Neurons: 3
No hay tanto vocabulario en español , la mayoría es en ingles .
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS
Forum Terms and Guidelines | Privacy policy | Copyright © 2008-2018 Farlex, Inc. All rights reserved.